MANTENTE EN

El loop

Estamos profundamente comprometidos a mejorar la forma en que viajamos a través de acciones que ayuden a la industria a ser más igualitaria, transformadora y sostenible.

Nuestros valores de viaje en

Turismo sostenible

Nos aseguramos de que nuestra comunidad de viajeros, anfitriones, empresas locales y destinos se beneficien de nuestras acciones.

Apoyando a las empresas locales

Solo 251 billones de dólares del gasto de los viajeros se quedan en el país de destino, mientras que 751 billones de dólares se destinan a empresas turísticas internacionales. En Wanderloop, nuestro principal objetivo es apoyar a los negocios locales.

Promoción del turismo responsable

Fomentar las visitas de viajeros durante las temporadas medias (septiembre-noviembre y marzo-mayo) para aliviar los impactos del turismo de masas.

Reducción de plástico

Comprometidos con la reducción del plástico de un solo uso, instamos a los viajeros y anfitriones a traer elementos esenciales reutilizables, como botellas de agua, tazas de viaje, cubiertos y bolsas de compras.

Reducción de la huella de carbono

Sugiriendo opciones de transporte ecológicas siempre que sea posible, como tomar trenes o autobuses para distancias más cortas y utilizar bicicletas o caminar para lugares cercanos.

Respetando la naturaleza y la vida silvestre

Todos nuestros viajes promueven el respeto por la naturaleza y la vida silvestre. Nos adherimos a los senderos designados, evitamos tirar basura y respetamos los hábitats de la fauna. No apoyamos experiencias que impliquen maltrato animal.

Experiencias inclusivas

Alentamos activamente a los anfitriones locales a crear experiencias que satisfagan una variedad de preferencias.

Un futuro brillante
para viajar

Los viajes sostenibles ayudan a las comunidades locales a prosperar a través del turismo.

BENEFICIOS PARA NUESTROS

Viajeros

82%

de los viajeros globales consideraron importante los viajes sostenibles.

25%

del gasto de los viajeros se queda en el país de destino, cambiemos esto juntos

BENEFICIOS PARA NUESTROS

Anfitriones locales